Sexta edición del encuentro empresarial hispano marroquí del sector marítimo, el transporte y la logística

Sexta edición del encuentro empresarial hispano marroquí del sector marítimo, el transporte y la logística

Los próximos días 22 y 23 de marzo tendrá lugar en Tánger el VI Encuentro Empresarial Hispano – Marroquí del Sector Marítimo, Transporte y Logística. Este encuentro está organizado por la Cámara Española de Comercio e Industria en Tánger y cuenta con la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Embajada de España en Rabat, la Oficina Económica y Comercial en Rabat y Casablanca y con el apoyo de diversas instituciones oficiales españolas y marroquíes del sector.

Dicho encuentro está dirigido a empresas españolas y marroquíes relacionadas con el sector del transporte marítimo, la logística, la construcción naval, náutica de recreo e investigación marina. Según la organización, el objetivo de estas jornadas es facilitar las relaciones “en un ámbito regulado” entre las empresas del sector interesadas y las instituciones y organismos oficiales de Marruecos. También se busca aumentar “la eficiencia y la competitividad de las empresas españolas y marroquíes, mediante la cooperación entre ellas”.

En los siguientes enlaces pueden acceder al texto completo de la convocatoria y al programa, así como formalizar la inscripción online antes del 21 de febrero. Los precios para las diferentes modalidades de asistencia los encontrarán en el formulario de inscripción.

9-2-2017