Primera conferencia del proyecto CoreLNGas hive el próximo 22 de junio en Barcelona

El próximo día 22 de junio, en la sede de la Fundación Navegación Oceánica de Barcelona, tendrá lugar la primera conferencia del proyecto Core LNGas hive, en la que se presentarán sus primeros resultados.

Cofinanciado con fondos de la UE, este proyecto tiene como objetivo fundamental el desarrollo de una cadena logística integrada, segura y eficiente para el suministro de gas natural licuado (GNL) como combustible en el sector transporte, especialmente marítimo, en la Península Ibérica. En él participan 42 empresas e instituciones, bajo la coordinación de ENAGÁS.

Incluye 25 iniciativas llevadas a cabo por los socios para la elaboración de una serie de estudios, la adaptación de la infraestructura y logística, y su desarrollo comercial, con el fin de ofrecer servicios de abastecimiento de GNL de pequeña escala y de toma de combustible.

Pueden descargar el programa completo aquí. En caso de estar interesados en asistir, deberán confirmar su asistencia en la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20-6-2017