Trasmediterranea abrirá una nueva línea Barcelona-Ciudadela a partir del 19 septiembre

Compañía Trasmediterránea pondrá en marcha una nueva línea entre Barcelona y Ciudadela (Menorca) a partir del 19 de septiembre. Estará cubierta por el ferry Juan J. Sister, que navegará los martes y jueves a las 22:00 h desde Barcelona a Ciudadela y los miércoles y viernes a las 12.30 h en sentido inverso. Los billetes se pueden adquirir desde el pasado 1 de septiembre en los puntos habituales de venta, a través de la web www.trasmediterranea.es, app trasmeferry, 902 454 645, ventanillas de la compañía y Agencias de Viajes.

Esta naviera mantendrá su conexión entre Barcelona y Mahón, una vez finalizada la temporada alta de verano, tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, a las 22.30 h desde Barcelona. La conexión inversa será los martes a las 10.00 h, los jueves a las 10.30 h y los domingos a las 22.00 h. Todos estos servicios estarán cubiertos por el Juan J. Sister, excepto los del miércoles y jueves que los cubrirá el Zurbarán.

El Juan J. Sister tiene capacidad para transportar a 806 pasajeros, 148 vehículos y 1.290 metros lineales de carga. Entre sus nuevos servicios para los pasajeros cuenta con un sistema que les permite supervisar a través de sus dispositivos móviles a sus mascotas, mientras estas viajan en una zona habilitada de este ferry. Además, tiene una renovada zona de piscina y terraza, wifi en zonas comunes y camarotes, zona de videojuegos y restauración a bordo.

7/9/2017