ShippaxInfo analiza el sector español del ferry en su número de julio / agosto

La revista ShippaxInfo, especializada en los buques de pasaje y ferries, dedica su número especial de julio y agosto a esta actividad en España. Un sector que según la propia publicación es uno de los mayores y más completos de Europa.

ShippaxInfo analiza los números del sector desde el punto de vista de los actores participantes, las navieras que operan en territorio español, tanto nacionales como extranjeras, y conversa con los máximos responsables de la toma de decisiones en las mismas.

España cuenta con una geografía marítima ideal para las operaciones de transporte de pasajeros y mercancías de corta distancia. La demanda de servicios de ferry es constante y crece de forma tangible. Hay una serie de compañías navieras nacionales e internacionales bien establecidas que operan y compiten en este mercado.

El sector se complementa con unos astilleros y una industria marítima auxiliar que están a la vanguardia de la revolución tecnológica de la construcción naval y están ya construyendo la próxima generación de buques ropax.

21/9/2017