SPC Spain organiza el próximo 21 de febrero una jornada en el puerto de Huelva sobre las ventajas del TMCD

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) celebrará, el próximo 21 de febrero, en el puerto de Huelva, una jornada de formación con el título: “El TMCD, instrumento de competitividad y sostenibilidad del sector del transporte de mercancías por carretera”. Esta jornada se enmarca en el Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.

La apertura del acto correrá a cargo de José Luis Ramos Rodríguez, presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva y de Pilar Tejo, directora técnica de SPC Spain, quien expondrá una ponencia con el título: “Situación actual del TMCD y las Autopistas del Mar (AdM), y desarrollos futuros”. Posteriormente se dará paso a ponencias de Antonio Vargas, consejero de Grimaldi, y Fabrice Tuquet, director comercial de carga en España y Portugal de Brittany Ferries. Terminará con un coloquio.

Esta jornada, de asistencia gratuita previa inscripción, está dirigida a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

En los siguientes enlaces pueden consultar el programa de la jornada y acceder al boletín de inscripción.

16/2/2018