Comismar presenta un libro sobre el seguro de transportes

8/3/2016 - El grupo Comismar y la Fundación Lamet han presentado esta mañana el libro: 'El seguro de transportes', del autor Francisco José García Monteavaro, editado por la Fundación Lamet. En él se hace un recorrido por la historia, las características y los distintos tipos del seguro de transporte, así como sus pólizas y coberturas, entre otros asuntos.

En la presentación, que ha tenido lugar en la sede de Comismar en Madrid, han participado, además del autor, Miguel Ángel Lamet, presidente de Comismar; Manuel Carlier, director general y representante de ANAVE en la Fundación Lamet; y Álvaro Queipo de Llano, de Aula Comismar.

El autor, García Monteavaro, es perito mercantil, máster en Seguros Generales por el Swiss Insurance Training Center y máster en Seguros Industriales por la Escuela de Organización Industrial. Desde 1967 ha estado vinculado a este sector desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en el área de transporte de varias compañías de seguros. También es profesor titular en el colegio de mediadores y vocal de la CTA de Comismar.

'El seguro de transportes' tiene un precio de 70€ y se puede adquirir a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..