Trasmediterranea ofrecerá a partir de junio conexiones diarias de alta velocidad entre Gandía, Ibiza y Palma

El Almudaina Dos operará en estas líneas hasta el 9 de septiembre

16/3/2018 - A partir del próximo 8 de junio, la Compañía Trasmediterránea comenzará a operar su habitual servicio estival de alta velocidad entre Gandía y San Antonio (Ibiza). Como novedad, este año existirá una conexión diaria con Palma de Mallorca, según ha anunciado esta naviera.

Estos servicios estarán cubiertos por el fast ferry Almudaina Dos. Se trata de un buque monocasco, de acero, con 100 m de eslora y 17 m de manga, que alcanza una velocidad de 34 nudos y tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos. Este buque conectará Gandía y San Antonio en aproximadamente dos horas, y desde San Antonio a Palma de Mallorca en dos horas y media, lo que permitirá hacer el trayecto entre Gandía y Palma en la misma jornada. Cuenta con acomodación en butacas Club y Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, una tienda con gran variedad de productos, bares y una cafetería, incluyendo productos de Telepizza.

Los billetes están a la venta desde 8 euros por persona y trayecto para residentes en las islas. Además, Trasmediterránea está ofreciendo varias promociones para aquellos usuarios que adquieran sus billetes antes del 15 de abril. Los horarios serán los siguientes: