SPC Spain organiza el próximo 19 de abril una jornada en Motril sobre las ventajas del TMCD

04/04/2018 - La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) celebrará, el próximo 19 de abril, en el puerto de Motril, una jornada de formación con el título: ‘El TMCD, instrumento de competitividad y sostenibilidad del sector del transporte de mercancías por carretera’.

La apertura oficial correrá a cargo de Francisco J. Álvarez de la Chica, presidente del puerto de Motril, y Pilar Tejo, directora técnica de SPC-Spain, quien expondrá la situación actual del TMCD y las Autopistas del Mar y desarrollos futuros. Posteriormente se dará paso a una mesa redonda con la participación de Francisco José González Méndez, director de la AP de Motril; Rony Moriana, director general de FRS Ibérica y FRS Maroc, y Antonio Armas, vicepresidente de Naviera Armas. También intervendrán Antonio Vargas, consejero de Grimaldi, y Ana Arévalo, responsable de TMCD de la AP de Barcelona, entre otros.

Esta jornada, de asistencia gratuita previa inscripción, se enmarca en el Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento y está dirigida a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema. En los siguientes enlaces pueden consultar el programa de la jornada y acceder al boletín de inscripción.