SPC Spain y Railgroup organizan una jornada conjunta sobre el TMCD en el SIL 2018 de Barcelona

17/5/2018 - La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) y el Grupo de Logística Multimodal de Railgroup organizan el próximo 6 de junio una jornada con el título ‘Quo Vadis mercancías. Instrumentos de competitividad y sostenibilidad del sector del transporte multimodal de mercancías y el Transporte Marítimo de Corta Distancia’, dentro de las conferencias del Salón Internacional de la Logística de Barcelona, SIL 2018.

Esta jornada cuenta con la participación del Comité de Servicios Multimodales de la Generalitat de Catalunya y CETM-Multimodal y se enmarca en el Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.

A lo largo de esta Jornada se tratarán asuntos como los retos futuros a los que se enfrenta el TMCD, su éxito en el Mediterráneo Occidental o la multimodalidad como modelo de negocio para el transporte sostenible de mercancías, entre otros. El objetivo es fomentar un debate abierto y un análisis sectorial que ayude a conocer y anticipar las necesidades y requerimientos estratégicos del sector del transporte de mercancías multimodal.

Esta jornada está enfocada a transportistas, empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado. Se celebrará el próximo 6 de junio en la Sala Príncipe dentro del SIL 2018 que tendrá lugar en la Fira del Barcelona.

En los siguientes enlaces pueden consultar el programa de la jornada y acceder al boletín de inscripción. Más información en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el 91 304 13 59.