Comismar renueva su página web

12/2/2019 - El Grupo Comismar, empresa española de servicios de inspección y peritación, ha presentado recientemente su nueva página web en la que muestra sus actividades, organización y los servicios que ofrece. Dicha web incorpora tecnología responsive que permite una navegación más cómoda e intuitiva y optimizada para poder consultarse desde cualquier dispositivo móvil.

Junto a las principales áreas de actividad de COMISMAR dirigidas al sector del transporte marítimo como averías, casco y máquinas; en esta web también se presentan servicios para otros sectores como aviación, industrial, ingeniería o construcción. Así como algunos avances técnicos de soporte, como la inspección con drones; nuevas áreas de servicio en continuo desarrollo, como la formación a través de ‘Aula Comismar’; o el análisis y tratamiento de ciber-riesgos.

También incorpora nuevos accesos a noticias y actualidad, así como un espacio para libros y publicaciones de la propia empresa y la Fundación Lamet. Se puede acceder desde el enlace https://www.comismar.es/