Trasmediterranea estrena una conexión rápida entre Gandía y San Antonio en Ibiza

La Compañía Trasmediterránea iniciará, a partir de esta Semana Santa, una nueva línea de alta velocidad que unirá Gandía con el puerto de San Antonio, en Ibiza, durante la temporada alta. Se trata de la primera vez que esta compañía opera desde el puerto de Gandía, dependiente de la Autoridad Portuaria de Valencia.

En un acto conmemorativo del centenario de esta naviera, celebrado hoy, 4 de abril, en Ibiza, su consejero-director general, Mario Quero ha declarado que, con esta nueva ruta, “haremos posible una mejor conexión de Ibiza con la península y al mismo tiempo ampliaremos el abanico de posibilidades tanto para usuarios eventuales como para residentes y turistas”.

El buque de alta velocidad Almudaina Dos, con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, tendrá salidas desde Gandía y San Antonio los días 12, 13, 16 y 17 de abril, en un trayecto de solo dos horas y media de duración. Trasmediterranea prevé seguir operando esta ruta en verano.

Los horarios del buque de alta velocidad para esta Semana Santa son:

Según Miguel Pardo, director comercial de esta naviera: “Con la puesta en marcha de esta nueva línea se refuerzan las conexiones a Ibiza que Trasmediterranea sirve a diario con ferries desde Barcelona y Valencia, a las que ahora se suma un buque de alta velocidad desde Gandía”. Una decisión, por otro lado, “muy valorada por los pasajeros y con gran acogida en el sector turístico, puesto que responde a una clara necesidad existente en el mercado al unir dos importantes polos turísticos, permitiendo una infinidad de combinaciones para el turismo”, señala Pardo.

4-4-2017

Últimas Noticias