Trasmediterranea prolonga hasta el 1 de octubre la conexión Gandía-Ibiza de alta velocidad

La Compañía Trasmediterránea ha decidido prolongar la conexión de alta velocidad entre Gandía y el puerto de San Antonio, en Ibiza, dada la buena acogida que ha tenido. Esta línea comenzó a operar durante Semana Santa, se reanudó en el mes de junio y su finalización estaba prevista el 10 de septiembre, pero se extenderá hasta el 1 de octubre manteniendo las mismas frecuencias diarias.

“La previsión del mes de septiembre, en lo que a turismo nacional se refiere, es muy positiva, y a eso se añade la motivación de disfrutar de zonas turísticas menos saturadas. Desde su inauguración, el pasado mes de abril, la línea Gandía-Ibiza ha superado las expectativas y ha tenido una excelente aceptación. Debido al éxito y a la demanda, tanto por parte de los profesionales del sector turístico como de los viajeros, Trasmediterranea amplía el servicio hasta el día 1 de octubre”, explicó el director comercial de esta naviera, Miguel Pardo.

La travesía desde Gandía a San Antonio se cubre en 2 horas con el buque rápido Almudaina Dos y cuenta con conexiones diarias. Adicionalmente, durante los meses de verano, la compañía aumentó la oferta con una extensión a la isla de Formentera durante los fines de semana que se mantendrá hasta el 10 de septiembre.

El buque Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.

1/9/2017

Últimas Noticias