FRS refuerza su línea entre Motril-Tánger Med con la adquisición de un ferry ro-ro

FRS anunció en un comunicado la adquisición, el pasado mes de agosto, del buque ro-ro Miranda a la naviera finesa Godby, a través de su filial Kekepania Shipping Company Limited. Dicho buque ha sido entregado recientemente en su nuevo destino e iniciará sus operaciones a mediados de este mes de enero en la ruta entre Motril y Tánger Med, con salidas diarias durante todo el año.

Este ro-ro, que será rebautizado como Miramar Express, construido en 1999, tiene 154 m de eslora, 21 m de manga y una capacidad de carga de 1.624 m lineales. Cuenta con camarotes para 12 conductores y puede alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos.

Con la adquisición del Miramar Express, específicamente diseñado para el transporte de carga rodada, FRS busca reforzar su compromiso con el creciente volumen de carga en la línea Motril-Tánger Med. Según ha explicado el director general de FRS Iberia, Ronny Moriana: "Nuestros clientes aprecian la ventaja de unos costes de logística mucho menores debido a la cercanía geográfica de autopistas, la eficiencia del flujo de tráfico durante el embarque y desembarque, el ahorro en kilómetros y peajes, así como la eficiencia de las inspecciones en Motril".

11/1/2018

Últimas Noticias