Boluda Lines amplía sus servicios logísticos de transporte marítimo con el norte de Europa a través de alianzas estratégicas

Boluda Lines, la naviera de Boluda Corporación Marítima que ofrece servicio de transporte integral y gestión internacional de mercancías, ha reforzado y ampliado sus servicios logísticos de distribución de carga, tanto seca como refrigerada, cargas de proyecto y ro-ro con el norte de Europa.

Para ello ha establecido una serie de alianzas estratégicas con compañías del sector marítimo que operan en Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y Alemania, con el objeto de incrementar con nuevos destinos y servicios la oferta para clientes de su Línea Atlántico Norte, que cuenta en la actualidad con una frecuencia semanal.

Estos acuerdos han permitido a Boluda Lines abrir nuevas rutas que conectan los puertos en los que opera en España y Portugal con esos cinco países del norte de Europa, al mismo tiempo que posibilita la conexión con las islas Canarias, Cabo Verde, y países de la costa occidental de África, como Senegal y Mauritania.

Estos acuerdos estratégicos se han alcanzado con agentes comerciales de la empresa DKT, con sede en Bélgica; la francesa Shipping Agency Service; la británica DKT Allseas; la alemana Peter W. Lampke GmbH & co. KG, así como con la holandesa Slavenburg & Huyser BV.

7/2/2018

Últimas Noticias