Trasmediterranea volverá a abrir la línea de alta velocidad entre Gandía e Ibiza esta Semana Santa

6/3/2018 - Trasmediterranea volverá a poner en funcionamiento la línea de alta velocidad entre Gandía y el puerto de San Antonio, en Ibiza, a partir del próximo 28 de marzo y durante la Semana Santa. Estará en funcionamiento los días 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril y volverá a operar de manera regular durante el verano.

Tras la buena acogida de esta línea, desde su lanzamiento el pasado año, esta naviera mantiene así su compromiso de unir los centros turísticos de Ibiza y Gandía durante la temporada alta. Según Miguel Pardo, director comercial de Trasmediterránea: “Gandía dio una acogida fantástica a la nueva línea. No sólo vamos a repetir, sino que vamos a hacer mucho más porque los clientes la valoraron como la mejor línea de Trasmediterránea”.

Por su parte, la alcaldesa de Gandía, Diana Morant, ha agradecido de nuevo la apuesta de esta naviera por dicha localidad y ha destacado que esta iniciativa ha permitido dinamizar la zona del puerto. Según un comunicado de Trasmediterranea, “es un orgullo saber que se han generado grandes oportunidades de negocio en ambos extremos de la línea, activando aún más la economía de ambos destinos”.

Últimas Noticias