Victory Cruise Lines elige Carus para su sistema de reservas

8/3/2018 - La naviera Victory Cruise Lines, con sede en Miami, ha elegido el sistema informático de reservas desarrollado por la empresa finlandesa Carus, especializada en soluciones de IT para el sector de los ferries y cruceros. Este sistema se gestionará desde uno de los centros informáticos de Carus, que además ha sido el encargado de la implementación del servicio, que se ha puesto en marcha este mes de marzo.

 

Para Hans Lagerweij, presidente de Victory Cruise Lines: “Ahora que nos hemos convertido en los líderes del mercado de cruceros en los Grandes Lagos, nuestro negocio está creciendo rápidamente en nuevos destinos, y necesitamos nuevas y mejores herramientas para respaldar nuestro negocio”. Una vez implementado el servicio de reservas, Victory va a analizar otros productos y servicios que ofrece Carus, “para poder brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible y con el fin de lograr nuestros objetivos a largo plazo”, ha añadido Bruce Nierenberg, consejero de dicha naviera.

Victory Cruise Lines ha experimentado un crecimiento muy rápido durante el pasado ejercicio y en la actualidad opera dos cruceros de lujo en sus rutas desde Miami a Cuba y a la península de Yucatán; los Grandes Lagos y el río San Lorenzo, en la frontera con Cánada; y la costa de Nueva Inglaterra en el nordeste de los EE.UU.

Carus ofrece servicios especializados de IT para operadores de ferries y cruceros, con soluciones integrales para reservas, venta y emisión de billetes, control de salidas y el registro de llegadas. En la actualidad gestionan más de 33 millones de pasajeros anuales a través de sus sistemas. “Con Victory Cruise Lines estamos entrando en un nuevo segmento de mercado muy interesante, que nos ayudará a seguir creciendo”, ha declarado Anders Rundberg, consejero delegado y fundador de Carus.

Últimas Noticias