Trasmediterranea presenta su nueva imagen corporativa

El Villa de Teror, el nuevo ferry que esta naviera recibirá próximamente, será el primero en incorporarla

31/7/2018 - La Compañía Trasmediterránea ha presentado recientemente su nueva imagen corporativa, tras su incorporación al Grupo Naviera Armas, con la renovación de su logotipo y otros elementos, como la tipografía.

El nuevo logotipo de Trasmediterranea, en los colores rojo, gris y blanco, está basado en el antiguo gallardete de la Compañía, “una pequeña bandera empleada como seña de los buques y símbolo marino, convertido en un signo moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un veloz barco”, explica la naviera en una nota. “Esta nueva identidad refleja la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican en la actualidad a la naviera, proyectándola hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad”.

El primer buque que incorporará esta nueva imagen corporativa es el Villa de Teror, un ferry de última generación que se está construyendo en el astillero Factorías Vulcano de Vigo y que próximamente se incorporará a la flota de la compañía. Este nuevo buque tendrá capacidad para acoger a 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga. Posteriormente se irá introduciendo paulatinamente en el resto de los buques de la flota, así como estaciones y terminales marítimas y otros elementos.

Trasmediterranea ha publicado un video de presentación de su nueva imagen corporativa que se puede ver en el siguiente enlace.

Últimas Noticias