La Compañía Marítima Alborán inicia una línea para pasajeros entre Málaga y TangerMed

8/8/2018 - La Compañía Marítima Alborán, participada a partes iguales por Baleària y Marítima Peregar, inició el pasado día 4 de agosto una nueva línea para pasajeros entre los puertos de Málaga y TangerMed. Es un servicio exclusivo para pasaje, cubierto por el ferry Dénia Ciutat Creativa, que zarpa del puerto malagueño todos los sábados a las 17.30 h y regresa los domingos. Esta travesía tiene una duración de unas 5 horas.

El Dénia Ciutat Creativa, reformado en 2016 y perteneciente a Baleària, tiene capacidad para 399 pasajeros y 430 vehículos. Ofrece distintos tipos de acomodaciones, así como numerosos servicios de restauración, guardería y entretenimiento a bordo y accesos adaptados para personas con movilidad reducida.

Esta línea para pasaje complementa el servicio para mercancías que ofrece la Compañía Marítima Alborán entre esos dos puertos, que está cubierto por el ro-ro Festivo de lunes a viernes.

En la ceremonia de este viaje inaugural, el presidente del Puerto de Málaga, Paulino Plata, acompañado del presidente de Peregar, Joaquín Pérez Muñoz, el responsable comercial de la zona sur de Baleària, José Guzmán, y el responsable de operaciones de la zona sur de Baleària, Manuel González Simón, entregaron una placa conmemorativa al capitán del buque, Marian Colin Dorin.

Últimas Noticias