El armador italiano Paolo d’Amico elegido nuevo presidente de INTERTANKO

16/11/2018 - El armador italiano Paolo d’Amico ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Internacional de Armadores Independientes de Petroleros, INTERTANKO, para los próximos 2 años, en la reunión del consejo de esta asociación que tuvo lugar la primera semana de noviembre en la sede de la OMI en Londres. D’Amico sustituye a Nikolas Tsakos que ha ejercido este cargo durante los últimos 4 años.

Paolo d’Amico es director general de la naviera italiana d'Amico Societá di Navigazione SpA, ha sido miembro del consejo de Intertanko desde 1996 y vicepresidente desde 2012. El nuevo presidente ha destacado el papel cada vez más portante que está jugando esta asociación frente a los actuales desafíos. “Nikos ha sido un líder carismático durante un tiempo especialmente difícil y turbulento para nuestro sector. La sostenibilidad económica del sector de los petroleros seguirá siendo un punto fundamental de nuestra agenda, junto con la excelencia operativa y la protección medioambiental”, declaró d’Amico.

En la imagen, el nuevo presidente Paolo d’Amico en el centro, flanqueado por su predecesores en el cargo Nikolas Tsakos (derecha) y Graham Westgarth (izquierda).

Últimas Noticias