SPC Spain celebra este jueves 22 en Valencia su Jornada Anual

19/10/2018 - La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, SPC Spain, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Valencia y el Grupo Grimaldi, celebra este jueves 22 de noviembre en el puerto de Valencia su Jornada Anual, bajo el lema "Trabajando por una industria más competitiva y un medio ambiente mejor".

El acto de inauguración contará con la presencia de la secretaria general de Transporte, Mª José Rallo; la presidenta de Puertos del Estado, Ornella Chacón; el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez; así como con los anfitriones del acto: el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, y el presidente de SPC Spain, Manuel Carlier.

Esta jornada constará de dos sesiones. En la primera de ellas se tratarán, en dos mesas redondas, seguidas de un coloquio, los retos a los que se enfrenta el sector del transporte marítimo de corta distancia (TMCD) para mantener su competitividad ante la entrada en vigor de las nuevas normas medioambientales. Tras una breve pausa, en una segunda sesión se tratará sobre la relación entre el sector de la fabricación del automóvil y el TMCD. La jornada concluirá con un vino español.

La asistencia a esta Jornada es gratuita, previa inscripción. En los siguientes enlaces pueden acceder al programa y al boletín de inscripción.

Últimas Noticias