Fred.Olsen Express ha transportado más de 3 millones de viajeros en 2018

20/12/2018 - La naviera Fred.Olsen Express había superado a mediados de diciembre la cifra de 3 millones de pasajeros transportados, lo que supone un nuevo récord anual para esta compañía. La previsión es que, al finalizar el año, se hayan transportado un total de 3.150.000 pasajeros entre sus 8 servicios en activo, lo que supone un aumento del 8% respecto al año anterior, que se suma a un aumento del 10% en los vehículos, hasta 850.000.

Según Fred.Olsen Express, las nuevas actuaciones puestas en marcha han contribuido a alcanzar esta cifra. Entre ellas, la inauguración el pasado mes de octubre de una nueva línea marítima directa entre Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife en Lanzarote, con 4 viajes diarios y operada por primera vez primera vez con un buque de alta velocidad.

También, la reciente incorporación a su flota del Betancuria Express uno de los catamaranes más grandes del mundo en su clase, en la línea entre Gran Canaria y Fuerteventura. Asimismo, desde el pasado mes de noviembre, Fred Olsen Express ha comenzado a operar, en una alianza con Baleària, una nueva línea entre Huelva y las Islas Canarias, dando servicio tanto a clientes de carga como a pasajeros.

Últimas Noticias