Boluda Lines ofrecerá un servicio semanal con Cabo Verde a partir de febrero

Duplica la frecuencia de su línea desde las Islas Canarias

10/1/2019 - Boluda Lines, la división de transporte integral y gestión logística internacional de mercancías de Boluda Corporación Marítima, duplicará, a partir del próximo 1 de febrero, la frecuencia de su servicio entre las Islas Canarias y Cabo Verde, que pasará a a ser semanal. Dicha naviera conectará Las Palmas de Gran Canaria con los puertos caboverdianos de Sal, Boa Vista, Praia y Mindelo.

Según una nota de Boluda, esta naviera se convierte en la primera que presta este servicio regular semanalmente y lo hace “debido a los buenos resultados obtenidos” desde la apertura de esta nueva línea, hasta ahora quincenal, con Cabo Verde, hace más de un año. Esta ampliación obedece entre otros aspectos “a la firme apuesta de esta naviera por atender las necesidades del sector de la hostelería y turismo, claves en el desarrollo del archipiélago”. Desde 2017, las principales cadenas hoteleras de Cabo Verde entre otros clientes reciben frutas, verduras, hortalizas y otros productos frescos, de manera regular y en tiempo reducido gracias a este servicio de Boluda y su transporte de contenedores refrigerados.

Boluda Lines, a través de su filial Miller y Cía., ha abierto oficinas en la capital de Cabo Verde, Praia, y en las principales islas, Mindelo, Sal y Boa Vista, con el objetivo de prestar un servicio óptimo, con atención directa y personalizada. Esta naviera consolida su crecimiento internacional con la ampliación de este servicio y enlaza Cabo Verde con los puertos del norte de Europa, la península Ibérica, y el Mediterráneo occidental mediante sus servicios compartidos a través de las Islas Canarias.

Últimas Noticias