Trasmediterranea firma un acuerdo de adhesión al programa de bonos turísticos de Melilla

Renombra Ciudad de Melilla y Ciudad de Granada a sus buques Fortuny y Sorolla, dentro de su política de recuperar nombres de ciudades para sus buques

18/1/2019 - La Compañía Trasmediterránea firmó ayer, 17 de enero, una declaración de intenciones con la Ciudad Autónoma de Melilla para su adhesión al programa de bonos turísticos, destinado a melillenses no residentes, familiares y turistas. En la firma tomaron parte el presidente de Melilla, Juan José Imbroda y el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, así como el responsable de la zona Sur-Estrecho de Trasmediterránea, Carlos Labandeira, y la delegada de dicha naviera, Pilar Rodríguez Guerra.

Por otro lado, Trasmediterranea continúa con la apuesta por recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota. Tras renombrar como Ciudad de Palma el ferry Dimonios, va a renombrar el Fortuny, que cubre la línea Melilla-Málaga, como Ciudad de Melilla y el Sorolla, que conecta Melilla y Almería, como Ciudad de Granada.

El cambio de nombre de ambos buques se va a llevar a cabo aprovechando sus varadas reglamentarias. El Fortuny dejó su línea el pasado 9 de enero y se reincorporará a principios de febrero y el Sorolla entrará en dique seco a principios de febrero y se reincorporará a su línea Melilla-Almería a principios de marzo. Cuando se incorporen al servicio, ambos buques mostrarán la nueva imagen corporativa de la naviera.

En la imagen Carlos Labandeira y Juan José Imbroda, en la firma del mencionado documento.

Últimas Noticias