ANAVE participa en la World Maritime Week en Bilbao

12/2/2019 - La Asociación de Navieros Españoles, ANAVE, participa desde hoy 12 de febrero y hasta el día 14, en la ‘World Maritime Week’, que tiene lugar en el BEC de Bilbao y que pretende servir de punto de reunión para todos los profesionales del sector naviero, construcción naval, pesquero, portuario y de energías renovables marinas. Consta de cuatro congresos sectoriales: SINAVAL, Future Port, Eurofishing y Marine Energy Week.

Esta edición de SINAVAL se estructurará en varias sesiones sobre temas de actualidad: las nuevas normas y soluciones para la reducción de emisiones del transporte marítimo y los nuevos modelos de negocio en el mercado del gas y el petróleo. Estas sesiones contarán con las intervenciones de Alejandro Aznar, presidente de ANAVE; Juan Riva, ex presidente y representante de ANAVE en ECSA e ICS, y Manuel Carlier, director general de ANAVE.

Como en años anteriores, habrá una sesión sobre buques de Estado con representantes de la Armada española y de la asociación europea de constructores navales e industria marítima (SEA Europe), Salvamento Marítimo, Aduanas y Guardia Civil.

Los asistentes tendrán la posibilidad de compaginar las ponencias y mesas redondas con una serie de reuniones privadas con 35 armadores y astilleros procedentes de 27 países, entre los que destacan, Filipinas, Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Alemania, Grecia, Dinamarca, Reino Unido o Irlanda.

El programa de esta nueva edición de SINAVAL 2019 se puede consultar en el siguiente enlace y en la aplicación de la Bilbao Maritme Week para IOS y Android.

Últimas Noticias