Anave celebró su Asamblea General 2018 en Madrid 

El presidente de ANAVE, Alejandro Aznar (a la izquierda de la imágen) y el presidente del Consejo Internacional Marítimo y del Báltico (BIMCO), Anastasios Papagiannopoulos, intervinieron en el acto de clausura de la Asamblea General de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), que tuvo lugar este miércoles 13 de junio en el Hotel Wellington de Madrid. Previamente, se entregó el premio CARUS Excellence Award 2018 a Antonio Armas Fernández.

También asistieron, entre otras autoridades, el subdirector general de Seguridad, Contaminación e Inspección Marítima y actualmente director general de Marina Mercante en funciones, José Luis García Lena; el presidente de NAVANTIA, Esteban García y la presidenta de la Zona Especial Canaria, Jimena Delgado; junto con una amplia representación de empresas e instituciones de los diferentes sectores marítimos españoles.

Tras los discursos de los presidentes de BIMCO y ANAVE se celebró un almuerzo patrocinado por CARUS PBS, Bureau Veritas y Man Diesel & Turbo, que compartieron los miembros de ANAVE, junto con numerosos invitados de la Administración y de profesionales de otros sectores marítimos.

Pueden descargarse la nota de prensa, fotografías y documentación relativa al acto en los siguentes enlaces.

Nota de prensa Asamblea General ANAVE 2018.

Discurso del presidente Alejandro Aznar - Clausura Asamblea General ANAVE 2018.

Discurso del presidente del Consejo Internacional Marítimo y del Báltico (BIMCO) - Clausura Asamblea General ANAVE 2018.

Informe Marina Mercante y Transporte Marítimo 2017/2018.

Galería de imágenes.