GASNAM celebrará en Madrid en abril la séptima edición de su Congreso anual

5/3/2019 - Los próximos días 10 y 11 de abril tendrá lugar en Madrid el VII Congreso de GASNAM bajo el lema 'Gas renovable: innovación para la movilidad sostenible'. Esta edición, será inaugurada por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y contará con la participación de ANAVE en la sección marítima del congreso.

Este año, el Congreso GASNAM se centrará en el gas renovable como combustible, especialmente el biometano, y el hidrógeno. Está previsto que cuente con la participación de más de 50 ponentes nacionales e internacionales.

A lo largo de dos jornadas se analizarán los retos de la movilidad con gas natural y renovable en Europa, las claves de la transición energética, la visión de las comunidades autónomas de la mano de varios directores generales de Industria y de presidentes de Autoridades Portuarias y los principales proyectos y casos de éxito en la movilidad terrestre y marítima en Europa.

El congreso de Gasnam contará con una exposición de vehículos de gas natural y renovable en la que se podrán ver varios autobuses, camiones, furgonetas y turismos, propulsados con este combustible; así como otros equipos para su transporte, almacenamiento y suministro.

Para más información, en los siguientes enlaces puede consultar el programa provisional del VII Congreso de Gasnam y su página web www.congresogasnam.es