Mike Corrigan, director general de Interferry, Carus Excelence Award 2019

6/3/2019 - Carus ha otorgado su Excellence Award 2019 a Mike Corrigan, director general de la asociación Interferry, según un comunicado de la empresa. El premio se entregará el día 18 de junio de 2019, en el acto de celebración tras la Asamblea General de la Asociación de Navieros Españoles, ANAVE, en Madrid.

Corrigan ha sido durante 14 años ejecutivo de la naviera canadiense BC Ferries. Bajo su dirección, esta compañía se convirtió en un líder reconocido a nivel mundial en materia de seguridad y excelencia operativa. Asimismo, llevó a cabo inversiones por valor de 2.000 millones de dólares para la renovación de buques y terminales consiguió unos beneficios récord.

Desde hace dos años, es consejero delegado de Interferry, una asociación que defiende los intereses del sector del ferry en todo el mundo. Su labor consiste en que esta asociación siga actuando como portavoz de dicho sector en asuntos de seguridad, medio ambiente y mejores prácticas operativas, así como su principal interlocutor con los reguladores internacionales, como la Organización Marítima Internacional.

Carus cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo, especialmente para ferries y cruceros. Cada año entrega este premio que tiene como objetivo destacar la Excelencia en la dedicación al sector marítimo. Entre los galardonados con el Carus Excellence Award en los últimos años se encuentran Antonio Armas, Luis Miguel Sousa, Emanuele Grimaldi, Vicente Boluda, Rafael Rodríguez Valero, Adolfo Utor y Juan Riva.