SPC Spain celebrará una nueva jornada formativa el 26 de junio, en Barcelona

7/6/2019 - La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) celebrará, el próximo día 26 de junio, en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona (SIL), una nueva jornada formativa titulada 'El TMCD, herramienta para un sector del transporte por carretera más competitivo, innovador y medioambientalmente responsable'.

Esta jornada se organiza con la colaboración de Puertos del Estado y enmarcada en el Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.

La apertura correrá a cargo del presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Barcelona, Mercé Conesa. También participarán, entre otros, Jaime Luezas, Jefe de Área de Servicios y Comunidad Portuaria de Puertos del Estado; Pilar Tejo, directora técnica de SPC Spain; y Antonio Vargas, consejero de la naviera Grimaldi.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer el desarrollo del TMCD en España, los beneficios conseguidos por los transportistas mediante su utilización y su potencial de desarrollo futuro. Está dirigida a transportistas y empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo profesional del transporte de mercancías interesado en este tema. El acceso es libre previa inscripción.

En los siguientes enlaces pueden consultar el programa y acceder al boletín de inscripción.