Cambios temporales en los servicios de Fred.Olsen por las varadas técnicas obligatorias

16/1/2020 - Fred. Olsen Express ha anunciado que desde el pasado 14 de enero, su servicio marítimo entre las islas de Tenerife y Gran Canaria sufrirá algunas modificaciones en sus puertos de salida y llegada en la isla de Gran Canaria, y también en su programación habitual, debido a las varadas técnicas obligatorias de sus buques que se extenderán a lo largo de los próximos meses. La naviera pide a sus clientes que comprueben en sus billetes los horarios y su puerto de salida antes de viajar.

Entre los cambios más importantes destaca que las salidas de las 08:00 h desde Gran Canaria se efectuarán desde el puerto de Las Palmas y las de las 19:00h con origen Tenerife también llegarán a Las Palmas. Los demás servicios tendrán como origen y destino su puerto habitual de Agaete, pero podrán presentar variaciones los fines de semana.

Asimismo, la naviera adelanta que a partir de esta semana y a lo largo de los próximos meses, algunos servicios entre estas dos islas estarán operados por el Betancuria Express.

Otros servicios marítimos afectadas por estas modificaciones serán la línea entre Gran Canaria y Fuerteventura (que presentará cambios en los horarios usuales de sus salidas desde ambos puertos) y Lanzarote con Gran Canaria, en la que, durante algunas semanas, se ofrecerá únicamente una salida desde cada puerto, con excepciones.