Gasnam organiza, los días 1 y 2 de abril, en Madrid, su congreso ‘Green Gas Mobility Summit’

26/2/2020 - Gasnam, la asociación que fomenta el uso del gas natural y renovable como combustible para el transporte terrestre y marítimo en España y Portugal organiza, los próximos días 1 y 2 de abril en Madrid una nueva edición de su Congreso internacional anual, bajo el título ‘Green Gas Mobility Summit’. Contará con más de 80 ponentes de todo el mundo y 25 sesiones de trabajo, dividas en tres secciones denominadas ‘Green’, ‘Sea’ y ‘Tech’ que discurrirán en paralelo a lo largo de las dos jornadas.

La inauguración y las dos primeras sesiones del 1 de abril serán comunes para todos los asistentes y la sección dedicada al sector marítimo contará con la participación de Benito Núñez, director general de la Marina Mercante, entre otros representantes de la administración y de empresas del sector. Pueden consultar el panel completo de participantes en la sección marítima en el siguiente enlace.

Las ponencias y mesas redondas incluidas en dicha sección, denominada ‘Sea’, analizarán el camino al 2050 y el cumplimiento de los objetivos de descarbonización de la Organización Marítima Internacional, en asuntos relativos a la penetración del GNL como combustible en la flota mundial, la experiencia de las grandes navieras, o las soluciones para un suministro flexible de GNL como combustible.

En los siguientes enlaces se pueden encontrar el formulario de registro así como el programa completo del Congreso.