La AEDM y el IME organizan una jornada virtual con el representante permanente español en la OMI

22/4/20 - La Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM) junto con el Instituto Marítimo Español (IME) organizan, el próximo 4 de mayo a las 18.00h, una jornada virtual y gratuita con el representante permanente español en la Organización Marítima Internacional (OMI), Víctor Jiménez, bajo el título ‘Interpretación unificada de la quiebra del derecho a limitar responsabilidad en los convenios OMI’.

La jornada virtual contará con la participación de directora del IME, Mercedes Pardo, que será la encargada de presentar la ponencia y del presidente de la AEDM, Eduardo Albors, que hará una breve introducción. Tras la ponencia de Víctor Jiménez, tendrá lugar un coloquio moderado por el director general de ANAVE, Manuel Carlier.

La ponencia se desarrollará a través de la plataforma Zoom con el siguiente enlace de acceso a la sesión https://zoom.us/j/95965206127. Se pueden inscribir de manera automática a través de la página web www.ime.es o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.