Presentación del primer informe de seguridad y medio ambiente 2020

La Asociación de Navieros Españoles (ANAVE) presentó, el pasado 12 de mayo, a través de una videoconferencia, la edición más reciente (mayo 2020) de su informe semestral ‘Novedades normativas sobre seguridad y medio ambiente’. Contó con la asistencia del director general de la Marina Mercante, Benito Núñez, y la participación de las sociedades de clasificación DNV GL y Lloyd's Register, además de una nutrida representación de las empresas asociadas.

Dicho informe recopila las novedades normativas en el ámbito nacional e internacional sobre los principales códigos y convenios de la OMI (SOLAS, MARPOL, STCW, etc.), las normas de la Unión Europea y nacionales, así como otros asuntos relacionados con la seguridad marítima y protección del medio ambiente: piratería, inspecciones de Port State Control, etc.

El informe ‘Novedades normativas sobre seguridad y medio ambiente - Mayo 2020’, en formato PDF, está a la venta para empresas no asociadas a ANAVE al precio de 95 euros + IVA. Se puede solicitar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.