Vicente Boluda Fos recibe un premio en Londres por su trayectoria empresarial

Primera edición del Lifetime Achievement Award 2021 concedido por la publicación especializada Tug & Salvage

27/10/2021 - El presidente de Boluda Corporación Marítima y de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), Vicente Boluda Fos, recibió el pasado 25 de octubre en Londres el premio Lifetime Achievement 2021, otorgado por la publicación especializada del sector marítimo ‘International Tug & Salvage’. Dicho galardón reconoce tanto la trayectoria profesional de Boluda Fos, como la excelencia de la división de remolque de su empresa, Boluda Towage, “inmersa en una constante innovación para disponer de los más potentes remolcadores adaptados con la tecnología más respetuosa con el ecosistema marítimo”.

El presidente de ANAVE agradeció mediante un vídeo recibir este premio en su primera edición, e hizo extensivo el galardón a directivos y empleados de la empresa, “ya que con el esfuerzo de todos hemos conseguido que Boluda Towage sea la segunda compañía del mundo en el sector del remolque”, declaró Boluda Fos.

Para el presidente de Boluda Corporación Marítima, quien en 1982 inició la internacionalización y diversificación de la empresa familiar, es una gran satisfacción que se reconozca la trayectoria de una empresa vinculada al transporte marítimo desde 1837.

Vicente Boluda Fos ha sido presidente de la Asociación Nacional de Remolques de España (ANARE) durante 27 años. En la actualidad también preside la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), la Asociación Naviera Valenciana y la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).