Baleària refuerza con dos buques adicionales las conexiones entre Ibiza y Denia

Ofrecerá dos conexiones diarias de alta velocidad y un servicio de lunes a jueves en ferry convencional

15/7/2022 - La naviera Baleària ha ampliado su oferta de plazas, horarios y frecuencias entre la Península y las islas Baleares con la incorporación de dos buques adicionales a los servicios que conectan el puerto de Denia e Ibiza durante la temporada de verano. 

Además del servicio habitual que une Denia con Ibiza y Palma a bordo del fast ferry Eleanor Roosevelt, dicha naviera ha programado una conexión rápida diaria entre Denia e Ibiza, que estará cubierta por el fast ferry Jaume I, y una salida de lunes a jueves en el ferry Zaza. De esta manera Baleària ofrecerá en verano entre dos y tres conexiones diarias entre ambos puertos.

El Jaume I, que cubrirá la travesía en poco más de dos horas y media, zarpará de Denia a las 9h de la mañana y de vuelta desde Ibiza a las 21h. Cuenta con capacidad para 623 personas y 130 vehículos, con una velocidad máxima de 26 nudos.

El ferry Zaza saldrá de Denia a las 23h y regresará desde Ibiza a las 13.30h, con una travesía de unas cuatro horas de duración. Tiene capacidad para 1.380 pasajeros y 450 vehículos, y cuenta con una amplia oferta de camarotes.

Baleària también ofrece una conexión diaria con Ibiza desde el puerto de Valencia con el ferry Dénia Ciutat Creativa.