OPDR aumenta frecuencias y reduce tiempos de tránsito en dos de sus servicios con España

OPDR aumenta frecuencias y reduce tiempos de tránsito en dos de sus servicios con España



OPDR ha informado de que sus servicios PANG (entre Portugal, Andalucía y Galicia) y CISS (entre las Islas Canarias y el sur de España) ofrecen, desde el 7 de marzo, una mayor frecuencia y un menor tiempo de tránsito.

El servicio PANG incluye a partir de ahora dos salidas semanales desde Rotterdam a Portugal y viceversa, así como dos salidas semanales desde Portugal al Reino Unido, con tiempos de tránsito “my competitivos”. Aparte de Felixstowe, esta línea ofrece ahora Tilbury como segundo puerto en el Reino Unido. Asimismo, se operan dos salidas semanales desde La Coruña y Vigo a Rotterdam y Amberes, así como “una conexión rápida” de Galicia al Reino Unido. Se ofrece además un enlace directo entre Amberes y Sevilla con un aumento de la capacidad de contenedores frigoríficos.

Desde ahora, el servicio CISS incluye dos salidas semanales a Arrecife, vía Tenerife, una mayor capacidad de transporte hacia y desde Melilla, Gibraltar y Tánger, y una mayor capacidad de contenedores frigoríficos a las Islas Canarias y al sur de España.

OPDR cubrirá el servicio PANG con 2 portacontenedores de 700 TEU cada uno y el CISS con otros 3 de misma capacidad.

“Estamos satisfechos de apoyar el aumento de las necesidades de nuestros clientes”, ha afirmado Simon Uhrlau, director de gestión de líneas de OPDR. “Además, esta mejora se corresponde con nuestros esfuerzos continuos para proporcionar una alternativa al transporte por carretera orientada al cliente y respetuosa con el medioambiente.”

Dirk Wessels, también director de gestión de líneas de OPDR, ha manifestado por su parte: “Estos servicios permitirán a nuestros clientes una conexión aún más rápida a las Islas Canarias y al sur de España. Además, recientemente incrementamos nuestra flota de portacontenedores y feeder en más de un 20%, por lo que estamos preparados para transportar carga adicional.”

(12-3-12)