El buque “Monarch” realizará el crucero “Antillas y Caribe Sur” de Pullmantur

El buque “Monarch” realizará el crucero “Antillas y Caribe Sur” de Pullmantur



El Grupo Pullmantur ha anunciado que el buque “Monarch” realizará el crucero “Antillas y Caribe Sur”, a partir del 27 de abril de 2013 y durante los 12 meses siguientes. Con 268 m de eslora y 32 m de manga, este buque dispone de 14 cubiertas para pasajeros y puede transportar 2.752 viajeros y 831 tripulantes. Alcanza una velocidad de 19 nudos. El itinerario, de ocho días y siete noches de duración, contará con embarques semanales en Panamá-Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, y Caracas-La Guaira (Venezuela).

Pullmantur señala en una nota de prensa que “este proyecto nace con la vocación de consolidarse como el crucero más atractivo de Caribe Sur.” Gonzalo Chico Barbier, Presidente y CEO del Grupo, ha declarado que la incorporación del “Monarch” “impulsará nuestro crecimiento y reforzará nuestra posición como compañía de cruceros de referencia en Latinoamérica. La buena acogida de este itinerario por nuestros clientes y por los gobiernos latinoamericanos nos ha animado a poner en marcha este gran proyecto.”

Pullmantur añade: “Los pasajeros disfrutarán de un servicio excepcional, el ambiente festivo caribeño, el español como idioma prioritario y del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad que caracteriza a la compañía.”

(23-7-12)