Boluda suscribe un acuerdo con la compañía de remolque PB Towage Australia

Boluda suscribe un acuerdo con la compañía de remolque PB Towage Australia



Boluda Towage and Salvage, división de Boluda Corproación Marítima, ha firmado un convenio de colaboración con la compañía australiana de remolque PB Towage Australia, que les permitirá presentar conjuntamente ofertas para contratos de remolque en terminales ubicadas en Australia.

Charlie Kocherla, director general de PB Towage, ha declarado que este acuerdo “dará como fruto un trabajo de alta calidad, en consonancia con nuestro compromiso con la innovación, la comunicación y servicio al cliente”.

El director general de Boluda Francia, Denis Monserrand, ha añadido que “supone una prolongación a este continente de nuestra buena trayectoria en este sector. PB Towage, con su espíritu competitivo, su excepcional nivel de seguridad y probada capacidad industrial, es el socio local ideal.”

PB Towage ofrece servicios de remolque en los puertos australianos de Sydney, Melbourne, Brisbane, Townsville y Onslow, y operaciones auxiliares en los puertos de Fremantle y Bunbury. Por su parte, Boluda opera más de 200 remolcadores en 54 puertos y terminales de toda Europa, África, Océano Índico y América.

(26-7-12)