D. Adolfo Utor, Presidente de ANAVE y del Consejo del Mar de la CEOE, participará en el seminario "La condición marítima de España y Europa: necesidad de una estrategia"

D. Adolfo Utor, Presidente de ANAVE y del Consejo del Mar de la CEOE, participará en el seminario "La condición marítima de España y Europa: necesidad de una estrategia"

La Armada Española organiza, los próximos días 24 y 25 de septiembre en Madrid, este seminario, sobre la necesidad de elaborar una estrategia marítima de seguridad para garantizar el buen gobierno de los mares. Esta jornada se centrará en 3 temas principales: la dimensión marítima de Europa y España, la influencia de las nuevas tecnologías en el entorno marítimo y la necesidad de una estrategia marítima de seguridad.

Participarán como ponentes, entre otras destacadas personalidades, y por orden de intervención, Almirante General D. Jaime Muñoz-Delgado, Jefe de Estado Mayor de la Armada; Dña. Ana Pastor, Ministra de Fomento, quien pronunciará la conferencia inaugural; D. José Llorca, Presidente de Puertos del Estado; D. Pablo Saavedra, Director General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar; D. Adolfo Utor, Presidente de ANAVE y del Consejo del Mar de la CEOE; D. Pedro Argüelles, Secretario General de Defensa; D. Rafael Rodríguez Valero, Director General de la Marina Mercante, y D. Pedro Morenés, Ministro de Defensa, quien clausurará el seminario.

La asistencia al seminario es libre, si bien se requiere inscripción previa en la página web de la Armada española: www.armada.mde.es

Más información: 91 379 51 06 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar tríptico informativo del seminario (PDF)

(14-9-12)