Bureau Veritas en colaboración con ANAVE, imparte un curso de eLearning en español sobre el Convenio de Trabajo Marítimo de la OIT

Bureau Veritas en colaboración con ANAVE, imparte un curso de eLearning en español sobre el Convenio de Trabajo Marítimo de la OIT

ANAVE colaborará con Bureau Veritas Business School en el desarrollo de la versión española de un curso de eLearning sobre el Convenio de Trabajo Marítimo de la OIT.

Se trata de un programa tutorizado de 70 horas de duración, que capacita a los profesionales para la aplicación del Convenio de Trabajo Marítimo en las empresas navieras y en cada uno de sus buques. Bureau Veritas, empresa reconocida por 140 Estados de abanderamiento y que trabaja con personal especializado en todo el mundo, cuenta con la autorización para llevar a cabo servicios relacionados con este Convenio.

El Convenio, que entrará en vigor en agosto de 2013, es el instrumento legal que consolida y actualiza 68 normas internacionales del trabajo relacionadas con el sector marítimo adoptadas en los últimos 80 años. Entrará en vigor el 20 de agosto de 2013 y los buques estarán sujetos a inspecciones por sus Estados de bandera y por los Estados del puerto (Port State Control, PSC). Es, por ello, imperativo que los armadores se aseguren de su debido conocimiento, tanto por los oficiales de sus buques, como entre los empleados en tierra que deban participar en su aplicación en la compañía. La versión española, desarrollada en colaboración con ANAVE, pone especial énfasis en capacitar a los oficiales de los buques para superar las inspecciones de PSC.

Las empresas navieras miembros de ANAVE podrán beneficiarse de condiciones especiales.

Para más información:

BV: David Pérez Sarasola 646 331 027 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANAVE: Désirée Martínez 91 458 00 40 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(20-12-12)