OPDR invierte en 7 nuevas oficinas en España y Portugal

OPDR invierte en 7 nuevas oficinas en España y Portugal



OPDR ha informado de que sus 5 oficinas (en Madrid, Sevilla, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) que cuentan con más de 60 nuevos empleados, están ya todas completamente operativas. Las oficinas portuguesas en Lisboa y Leixoes comenzaron su andadura a principios de este año. En total, OPDR ha abierto 7 oficinas en España y Portugal. “Se prevén nuevas inversiones en la Península Ibérica”, ha añadido esta naviera en una nota de prensa.

"Es el momento adecuado para invertir en nuestros principales mercados de España y Portugal", ha afirmado Till Ole Barrelet, Director General de OPDR. "A pesar de la situación actual muy difícil en ambos países, se espera una consolidación en el mercado español y portugués en el mediano plazo. La necesidad de soluciones logísticas crecerá. El transporte marítimo de corta distancia es especialmente fiable y rentable."

Simon Uhrlau, Director de Desarrollo de Negocio de OPDR , ha añadido: "Gracias a nuestros nuevos equipos humanos en España y Portugal, ahora estamos más cerca de nuestros clientes, lo que nos permite conocer mejor sus demandas y, en consecuencia, seguir desarrollando nuestros productos logísticos.”

Las 7 nuevas oficinas pertenecen a OPDR IBERIA, una filial al 100% de OPDR Hamburgo. OPDR IBERIA gestiona actualmente un total de 8 oficinas en España y Portugal.

(10-1-13)