El Director General de la Marina Mercante y el Presidente de ANAVE entregarán los Premios ANAVE de Periodismo 2012

El Director General de la Marina Mercante y el Presidente de ANAVE entregarán los Premios ANAVE de Periodismo 2012

El Director General de la Marina Mercante, D. Rafael Rodríguez Valero y el Presidente de ANAVE, D. Adolfo Utor, entregarán los Premios ANAVE de Periodismo en su undécima edición, correspondiente a trabajos publicados en 2012, en un acto que tendrá lugar el miércoles 13 de marzo, a las 12.30 h, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Con este motivo, el Presidente de ANAVE presentará a los medios de comunicación y al sector empresarial marítimo un avance de datos sobre la evolución de sector marítimo internacional, la flota mercante española y el comercio marítimo en el pasado año 2012. A continuación intervendrá el Director General de la Marina Mercante.

A este acto, al que invitamos a los medios de comunicación, han confirmado su asistencia numerosas personalidades de la Administración, empresas navieras, sectores empresariales conexos, etc. Al término del mismo se servirá una copa de vino español. Dada la limitación de espacio, es imprescindible confirmar asistencia en el teléfono 91 458 00 40.

(28-2-13)