Ya disponible el curso en castellano sobre el Convenio sobre el Trabajo Marítimo de la OIT, de Bureau Veritas y ANAVE

Ya disponible el curso en castellano sobre el Convenio sobre el Trabajo Marítimo de la OIT, de Bureau Veritas y ANAVE



Ya está disponible en la plataforma de eLearning de Bureau Veritas el curso sobre el Convenio sobre el Trabajo Marítimo de la OIT, en castellano, preparado conjuntamente con ANAVE. Es un curso tutorizado que incorpora las últimas actualizaciones de la documentación procedente de la Administración española, y que capacita a los profesionales para comprender los procesos de aplicación de este Convenio.

Este curso es 100% bonificable con cargo a las cuotas de Seguridad Social abonadas por las empresas, siempre que se cumplan los requisitos de la Fundación Tripartita. El BV se ha ofrecido a gestionar esta bonificación si el cliente así lo solicita, sin coste para las empresas. Los alumnos podrán acceder al curso una semana después del momento en que cada empresa facilite a BV toda la documentación necesaria para tramitar la bonificación.

Dado que se trata de un convenio nuevo y que, mediante este mecanismo de bonificación, el curso puede resultar totalmente sin coste para las empresas, es importante que éstas se aseguren que en todo momento al menos un oficial de cada buque haya completado el curso, con vistas a garantizar una aplicación adecuada del convenio en sus buques y así evitar deficiencias o detenciones en las inspecciones de Port State Control.

Precio para empresas no miembros de ANAVE: 350 euros+IVA. Contratación: 647 331 027.Las empresas miembros de ANAVE se benefician de condiciones especiales, con descuentos entre el 29 y el 50%, en función del número de alumnos. Consulta y contratación: 91 458 00 40.

(28-2-13)