Nueva jornada de SPC Spain el 14 de mayo en Zaragoza sobre las ventajas del TMCD

9/5/2019 - La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) organiza, el próximo 14 de mayo, en la Cámara de Comercio de Zaragoza una nueva jornada de formación con el título: ‘El transporte marítimo de corta distancia, herramienta para un sector del transporte por carretera más competitivo, innovador y medioambientalmente responsable’. Esta jornada se enmarca en el Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.

La apertura del acto correrá a cargo de Carmelo González y Eduardo Corella, presidentes de la Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza (FETRAZ) y de ALIA Aragón, respectivamente. Seguirá una introducción de Pilar Tejo, directora técnica de SPC Spain. Posteriormente se expondrán varias ponencias sobre intermodalidad y plataformas logísticas, entre otros asuntos, que darán paso a una mesa redonda y un coloquio final.

Esta jornada, de asistencia gratuita previa inscripción, está dirigida a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

En los siguientes enlaces pueden consultar el programa de la jornada y acceder al boletín de inscripción.

Últimas Noticias