Euroaméricas refuerza su servicio marítimo de carga entre Bilbao y Estados Unidos

Incorpora a su línea regular un buque para cargas convencionales y de proyecto

6/2/2020 - Euroaméricas, una joint venture entre la naviera holandesa Onego Shipping y Bergé, ha reforzado su servicio marítimo de carga entre Bilbao y los Estados Unidos con el Onego Mississippi, un buque de carga general con grúas, de 116 m de eslora y 10.000 tpm construido en 2013 y abanderado en los Países Bajos.

La naviera Onego conecta mensualmente la cornisa cantábrica con la costa este estadounidense, el golfo de México y Caribe, a través de su agente general Euroaméricas con un servicio regular para cargas convencionales y de proyecto. En su primer viaje, el Onego Mississippi partirá esta semana desde Bilbao hacia los puertos de Mobile y Houston, en los estados sureños de Alabama y Texas.

Euroaméricas aúna la experiencia de navieras, transportistas y brokers de fletamentos bajo el concepto de ventanilla única, para ofrecer un servicio de transporte marítimo con cobertura internacional, entre Europa y el Mediterráneo con Norteamérica, Caribe y Latinoamérica. Asimismo, representa los intereses de Breadbox, un operador de carga de proyecto con experiencia entre España y norte de Europa con la costa oeste de África, que ofrece un servicio completo tanto de transporte marítimo como de logística en destino.

Últimas Noticias