Nueva línea de Boluda Lines entre Cádiz y las Islas Canarias

7/5/2020 - Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, ha puesto en marcha un nuevo servicio que conectará el puerto de Cádiz con Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Este servicio estará cubierto por el portacontenedores Charo B, de 7.750 GT, con 151 m de eslora y 750 TEU de capacidad. Partirá los domingos de la terminal del muelle Reina Sofía del Puerto de Cádiz para llegar en la tarde noche de los lunes a Las Palmas y, desde ahí, a primera hora de la mañana del martes, atracar en el Puerto de Tenerife.

Según Boluda Lines, “esta naviera apuesta claramente por la expansión, fortalece las conexiones con el sur peninsular y refuerza su compromiso con las Islas Canarias”. Esta naviera no cuenta con líneas de pasaje a las islas, lo que le ha permitido mantener todos sus buques en servicio y transportar 300.000 toneladas de mercancías a las Islas Canarias, desde el inicio del estado de alarma.

Boluda Lines explota 15 líneas que conectan la península Ibérica con las Islas Canarias, Italia, la costa occidental de África y Cabo Verde.

 

Últimas Noticias