SPC Spain prosigue con la promoción del TMCD en el puerto de Pasajes

Tras las recientes citas de Almería y Tarragona, la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, SPC Spain, celebrará una nueva jornada formativa, el próximo 21 de abril, esta vez en el puerto de Pasajes. Mediante estas jornadas, la asociación pretende exponer las ventajas que el uso del TMCD aporta a las empresas de transporte por carretera.

La apertura de esta jornada estará a cargo del presidente de la AP de Pasajes, Ricardo Peña, y el director de planificación de transporte del Gobierno Vasco, Marco Boronat, que darán paso a la habitual presentación de la directora técnica de SPC-Spain, Pilar Tejo, sobre las ventajas del SSS y las autopistas del mar.

Posteriormente se dará paso a varias conferencias y un coloquio, para mostrar los beneficios que puede aportar a los transportistas por carretera la utilización de los servicios de TMCD. Esta jornada está orientada a empresas de transporte por carretera, operadores logísticos, usuarios y todo profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

En los siguientes enlaces pueden consultar el programa de la jornada y acceder al boletín de inscripción.

(16-4-2015)