GASNAM y UniportBilbao/Albors organizan también jornadas marítimas en el marco de Sinaval

La Asociación Española de Gas Natural para la movilidad (GASNAM) organiza el próximo 22 de abril, en la feria SINAVAL 2015 de Bilbao, a partir de las 15 horas una serie una serie de presentaciones, conferencias y debates sobre el uso del gas natural licuado como combustible marino.

La inauguración correrá a cargo del presidente de GASNAM, José Ramón Freire, y contarán con la presencia entre otros ponentes, del director general de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, que clausurará el acto, y de Manuel Carlier, director general de ANAVE.

A lo largo de la tarde los ponentes tratarán los beneficios medioambientales y económicos del GNL como combustible marino, del Código internacional de seguridad sobre el uso de combustibles no convencionales, o del modelo de negocio para el suministro de GNL a buques.

Pueden consultar el programa completo de la jornada en este enlace e inscribirse en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En paralelo UniportBilbao, la asociación que representa al clúster del puerto de Bilbao organizará el mismo día una Jornada sobre la Ley de Navegación Marítima

Ésta estará dirigida por Eduardo Albors y Javier Portales, de la firma Albors, Galiano & Portales y tendrá lugar a partir de las 15h en la sala 1 del Bilbao Exhibition Center. El acto se centrará entre otros aspectos en los contratos de consignación de buques y de manipulación portuaria y el seguro de mercancías y de responsabilidad civil.

Más información, programa completo de la jornada e inscripciones en el enlace http://www.uniportactions.com

(17-4-2015)