SPC Spain organiza, el próximo 12 de junio, una jornada de promoción del TMCD en Santiago de Compostela

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, SPC Spain, celebrará una nueva jornada formativa, el 12 de junio en Santiago de Compostela. Después de Almería, Tarragona y Pasajes, la asociación pretende exponer las ventajas que el uso del TMCD aporta a las empresas de transporte por carretera en la capital gallega.

En esta ocasión, la apertura de la jornada estará a cargo Consejera de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta, Ethel Vázquez, y el presidente de FEGATRAMER, Ramón Alonso Fernández, que darán paso a la habitual presentación de la directora técnica de SPC-Spain, Pilar Tejo, sobre las ventajas del SSS y las autopistas del mar.

Posteriormente, varias conferencias y un coloquio, mostrarán las ventajas del TMCD, tanto desde el punto de vista de la naviera, como desde la experiencia concreta del transportista por carretera.

Esta jornada está orientada a empresas de transporte por carretera, operadores logísticos, usuarios y todo profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

En los siguientes enlaces pueden consultar el programa de la jornada y acceder al boletín de inscripción.

21-5-2015