El plazo para los premios ANAVE de periodismo, dotados con 10.000 euros, finaliza el 30 de noviembre

El 30 de noviembre de 2015 es la fecha límite de publicación para los trabajos que opten al Premio Anave de periodismo 2015. En su decimocuarta convocatoria los premios están dotados con un primer premio de 6.000 euros y dos accésits de 2.000 euros cada uno, que serán entregados a comienzos de 2016. Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace.

Los Premios Anave de Periodismo han reconocido, a lo largo de sus 13 ediciones, la labor divulgativa sobre el transporte marítimo de más de una veintena de medios de comunicación, siendo algunos de ellos premiados en más de una ocasión.

Para aquellos periodistas o profesionales del sector interesados en participar, en la página web de ANAVE se puede encontrar abundante información acorde con la temática de la convocatoria, por ejemplo en la sección tribuna profesional, en la sección de medio ambiente, o consultando los últimos editoriales de nuestra revista mensual de donde pueden extraer ideas de asuntos de actualidad.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.