La Liga Naval inicia el lunes 28 en Madrid un ciclo de conferencias sobre las instituciones económicas del mar

La Real Liga Naval Española inicia, en su sede de Madrid, un ciclo de conferencias sobre las Instituciones Económicas y el Mar. La primera de ellas, titulada “Ayer, hoy y mañana de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE) y de la Marina Mercante española”, tendrá lugar el próximo lunes, 28 de septiembre, y correrá a cargo de Manuel Carlier, director general de la Asociación.

Las restantes conferencias del ciclo serán las siguientes:

– Lunes 19 de octubre de 2015. “El sector marítimo español y su agrupación en el Cluster Marítimo Español”. Ponente: Federico Esteve Jaquotot. Presidente de honor del Clúster Marítimo Español.

– Lunes 23 de noviembre de 2015. “Papel de Pymar en el sector de la construcción naval privada”. Ponente: Almudena López del Pozo. Consejera Delegada de Pequeños y Medianos Astilleros, S.A. (PYMAR)

– Lunes 14 de diciembre de 2015. Título Pendiente. Ponente: Carlos Sanlorenzo Ferri. Secretario General de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).

Los interesados pueden contactar directamente con la Real Liga Naval Española en el 91 366 44 94 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los actos tendrán lugar en la sede de la RLNE, calle Mayor, 16 -1º de Madrid, a las 19.00 horas. El acceso libre hasta completar el aforo. Más información en este enlace.

25-9-2015